domingo, 1 de mayo de 2011

Segundo milenio




Segundo milenio


Tras el subconsciente todo lo arcano
y abstracto de mi mente donde lúgubres
lunas se interponen en el sentimiento
“hablado” ,ese que se dice con simple
respeto y ternura por eso abandono
cualquier posibilidad de dialogo
si mis palabras hieren y tú estallas
problemática relación ,con afrentas.
El miedo de hacerlo mal acalla y no digo
nada ,palpo sentimientos que son
pura escarcha y aunque le quite importancia
siempre estás presto a recordarme que soy
la dueña de tus sufrimientos y desgracias.
Trato de hacerme perdonar lo que aconteciera
Y las tinieblas se palpan como el frío acero
sobre las húmedas llagas supura la herida.
Aunque me empeño en abrigarte o refrescarte
me dominas con tus rencores ,no hice planes
para ser esto ,no pedí los infiernos no es justo
seguir languideciendo ya tiembla mi alma
nunca sé qué será lo siguiente quizás esta
parte del universo no es la libertad y mi encierro
empieza su segundo milenio ,no pedí esto que soy
este azar de lunas frías no pueden sembrar más
desdicha ,que se acorte esta agonía ,que desaparezca
que me salgan alas para volar al Wenun ,pues puede
que aún la madre tierra me reserve sonrisas sin penas a
cambio.


Nora Noemí Zeliz Pirillo.


©Noemí_Alas

Safe Creative 1103158729614

No hay comentarios: