martes, 2 de agosto de 2011

Te buscaré siempre






















Te buscaré siempre



Te buscaré en todos los colores,
bellísima Ranita, en el brillo de
todas las estrellas y en los diamantes
…que talla el mar cuando la luna lo alimenta.
En el viejo patio de la Nona donde vi
mis primeras Hadas y donde tu llama
prenda mi luz interna para ser un poco
¡Sólo un poco más sabia!
En el misterioso ocaso donde
lánguido se tiñe el cielo y las nubes
del violáceo intenso de tus ojos.
Que lo envuelve todo con su dulce
fuerza y en el canto de los aborígenes
de África ,de América en cada continente.
Oiré señales de tu corazón verde-azul
¡Que el Hado me conceda ver todo esto!
Oírlo saludándote las manos sobre las manos.



Nora Noemí Zeliz Pirillo.

©Noemí_Alas


Dedicado a Elisa Lattke

Safe Creative 1108029793695
2-ago-2011







3 comentarios:

A. Elisa Lattke Valencia dijo...

¡Gracias mi mapuche, te quiero amiga!

En el tiempo peregrino
se investiga los adentros
todos van como los cuentos
dando tumbos con su tino.
Y una luna haciendo el pino
cuando mira bocabajo,
se les cuelga como un tajo
y es un péndulo de suerte;
¡ella pide no perderte
con un tiempo del carajo!

Besos desde Suecia

Ranita

Kellypocharaquel dijo...

Un placer regresar a tu bello blog, tus poemas son muy hondos.Gracias por tu visita al mío y precioso comentario.
Abrazos y besos
Buena Semana
Raquel Luisa Teppich

A. Elisa Lattke Valencia dijo...

Eh, mi mapuche, ando aún por la Escandinavia con mis nietos, pero ya vuelvo a la tierra cálida, porque creo que no aguanto tantos días lluviosos si no fuese por mis niños y sus padres, así que he sido un poco de todo para cambiar versos por buenos platos y, estrofas por cuidados de abuela.