sábado, 3 de septiembre de 2011

La flor perdida




















La flor perdida



En este suave aturdimiento
imagino tus paisajes y tu dulce
voz de viento. ¡Sí me acerca tu voz!



Ha raudales surgen las letras en
simples bordados se entretejen
con mucho cuidado ,para no perder
el sueño que deleita a mi pobre corazón.



Viéndome en tus calidos brazos
pintándome en la flor de la belleza
para que esta piel no enseñe los años
azarosos, que destruyen la flor
de la belleza y la salud .


Que bueno sería ser libre de dolores
llenarme de vigor y la juventud perdida
ofrecerte lozana hermosura y nunca más
desgarrándome en pasos trémulos.
Más mis temores, esos que enferman.



Nora Noemí Zeliz Pirillo.

©Noemí_Alas

Safe Creative 1109029981198
2-sep-2011

1 comentario:

A. Elisa Lattke Valencia dijo...

Una que ya entiende del trabajillo, Te regalo un premio que comparto con otros tantos y ya conoces esto querida mapuche, así hay estímulos para otros blogs y su labor creadora, el tuyo lo merece. Sé que tengo el tuyo siempre y es indistintamente, la amistad y la admiración por un bello trabajo del pensamiento, es el premio mejor que se nos concede. En mi primera charca espera: http://lacharcadeelisa.blogspot.com/2011/09/otro-premio-para-mis-charcas.html

Y este sello personal es cosa mía para que hagas un enlace a tu blog:

http://desmond.imageshack.us/Himg17/scaled.php?server=17&filename=1geschenkfroschalattkev.png&res=medium