lunes, 10 de octubre de 2011

Calladita, más bonita






Calladita, más bonita


Atinando a mostrarte mi interior
de ave asustada ,muda, azorada.
Pero mi piel y mi alma no te temen,
será que temo deformar a las palabras
por esa inercia estúpida del miedo,
y una palabra altere tu canto manso.
Cuando estaba sana, mis palabras
sonreían se reían entre ellas y no temía
pronunciar alguna palabra deformada
¡Y las miradas! entonces eran sonrisas azules
chispas de colores ,invitando a la sonrisa.
Las palabras, las sonrisas, las miradas...
Todo era hermoso, ahora mido las palabras
y mis ojos miran las baldosas como si las
contaran y triunfa la palabra muda ,la que
nunca se queja ni pide nada ,mejor muda
a encontrarme con los sarcasmos ,mirada
esquiva ,sonrisa torva ,mirar sin ver nada
discurre la vida ,día tras día ,miro al espejo
¿Quien es esa mujer tan triste? Acaso es miedo.
Quizás son ambas cosas tristeza, tristeza muda.


Nora Noemí Zeliz Pirillo


©Noemí_Alas

Safe Creative 1108139859014
13-ago-2011

No hay comentarios: