lunes, 16 de enero de 2012

Alguna vez me gustaría ser feliz



















Alguna vez mi piel se duerme sola

y tomo una sombra y la moldeo

será el lenguaje de los sueños

a veces para dormir te invento

te digo que te amo y tú no te enojas.

A veces emprendo un nuevo sueño

me muestras el lado loco del intento.

Entonces hasta yo misma me lo creo.

Tú lo ves con tu ojo nuevo, te llega

desformado ,no quieres armonizar.

A veces creo que a pesar de tantos años

nunca me has conocido y ahora con tu nueva mirada

solo ves defectos ,recibes mi imagen deformada.

Entonces convivo con la soledad, pues me cansa

amontonar tantos reproches ,convivir no es sano.

Deberíamos ser silencio, amargo y ciego.


Nora Noemí Zeliz Pirillo

©Noemí_Alas


Safe Creative 1201160923843
16-ene-2012

No hay comentarios: