lunes, 9 de enero de 2012

Maravillosamente mía.



















Un deseo anónimo de no ser nada

Maravillosamente nada, simple

mujer pasajera de la vida no rendir

cuenta de mis pasos al azar ,ni de mis

incipientes arrugas ,ni mis kilos demás

ser incomparable ,sin modelo que copiar

única y maravillosa con mi simple sencillez

sin tacones altos ,descalza una túnica azul cielo

únicamente mía ,perezosamente mía ,entregar

los dulces besos lejos del tedio ,ser una mujer

Oliverio Girando, que de igual mi aliento

y perderme loba por los montes ,salvaje de mi así puede discernir.

No quiero psicoanalizarme, ni programas de valores-

Prefiero perderme por la jungla, revolcarme sobre el musgo

rugir ,ladrar ,cantar y llorar mía; no llegué a esta edad

para ser sierva y quiero ser libre sin cadenas

Mortalmente mía y aunque muerta sólo mía.



Nora Noemí Zeliz Pirillo.

©Noemí_Alas


Safe Creative 0907224151238

No hay comentarios: