viernes, 1 de junio de 2012

Así seremos







*Que tus ojos mágicos se curen y me veas llegar queda, sentida.Quizás en una tarde de Noviembre .Mientras escribes un poema de amor puede que se esté poniendo el sol.Quizás llueva a raudales y truene pero aún así llegaré en silencio.*

Abrirás la puerta y verás mi cuerpo empapado mi cara mojada y no sabrás distinguir si es agua,si son lágrimas ,pero sin importar, tus abrazos abrirás.Seremos como astronautas en el espacio no existirá la gravedad ,así que flotaremos ,eso me dice que ya estaba soñándote ,como siempre ,ingrávida azul las lunas y las estrellas flotarán también. Como ahora que escribo soñándote,...cara de desconcierto miedo tal vez ,temor que paraliza ,no saber qué hacer.Así estoy ahora esperándote, cada vez que estás en línea si te veo creo que flotaré ,es surrealista y algo infantil,es que el amor me hace pensar cosas irrealizables pero divertidas y románticas como sería poder besarte.



Después sé que dejarás que pase y me ofrecerásun humeante café con leche , claro con sacarina somos diabéticos y también lelos de viejos ,pero aún así jóvenes y el corazón late fuerte como las turbinas de un avión.Rodeada de maletas, regalos más que nada, soy modesta no presumiré de ropa ,total no la necesitaremos ,bueno... A veces creo que si,...sobre la piel desnuda me arroparé con un albornoz de ternuras ,pantuflas de azahares estallándome en los pies , tú lucirás esa camisa a cuadros que tanto me gusta más esa sonrisa tuya ,cargada de comicidad al ver tanta locura.Es que a cierta edad el amor es cosa de locos, que no temen más olvidan la dentadura postiza , los audífonos qué más da ...

Ahora Si ahora es cuando se ama de verdad.



Nora Noemí Zeliz Pirillo.©Noemí_Alas

Safe Creative: 120424152755824-

No hay comentarios: