miércoles, 26 de septiembre de 2012

Doña Flora y el caballerizo

Doña Flora y el caballerizo


Si vuestras mercedes se os prestan mi sagrada señora
Plantaré un rosal sin espinas a vuestra vera y aunque vuste
No lo crea, serán por siempre primavera, dígame señora mía
Debo ser ese mancebo complaciente y tan obediente que madre diera
Ante vos señora mía soy esclavo servil, soy un pobre juglar sin Laúd.
Pero tengo para vos música en mis venas, que si me dejáis señora mía
Demostraré como valgo en lides de amores  y en el dulce himeneo seré grato.
Y no eh de quejarme por vuestros olores, que bien sé son habladurías de los ingratos.
Yo os juro señora mía ser vuestro vasallo más fiel y dejarme la piel besándole las manos.

Más lo que vuestras mercedes me dicte señora mía, soy mozo de caballería ,pero valgo mucho y juro por Dios Bendito que os daré placeres ,tales que olvidará al mal agradecido juglar, siéndole yo fiel mi señora ,hermosa talle y qué me importan los granos, si la hacen aún más bella y deseada por miles de caballeros que han marchado a tierra santa ,para batirse a duelo por vuestras mercedes , …os amo agradecido y ante vos me postro y os amo , hermosa doncella de las castillas.

Dígame ya señora mía que sea vuestro mancebo pues muero de desespero por vuestra belleza ilustre, por esa sonrisa dulce de dientes amarillos…Tan amados me son queme gustaría tener  estandarte con vuestros colores y salir a luchar contra todos aquellos que han dejado su corazón aquejado, yo lo curo con mis amores y siempre a vuestro lado.

Nora Noemí Zeliz Pirillo

©Noemí_Alas

Safe Creative: 1209262403409

No hay comentarios: