domingo, 7 de octubre de 2012

Date prisa amor.










Date prisa amor.





A veces tus labios se acercan



como una cucharada de miel.



Los vientos australes rebotan en



mi pared, bajo ese dulce murmullo



sueña mi piel; añorándote va mi alma



el cielo se viste de colores púrpuras.



Es ahora cuando desprende la piel



aromas del otoño, que se acerca lento.



Sobre la montaña han quedado esas nubes



tan púrpuras ,otras color ocre, mis ojos en ellas



se pierden, mientras crece en mí la esperanza



de verte llegar, por el viejo camino azul.



Ya las vides y los olivos están listos



gente laboriosa va a recoger el fruto sagrado



y en mi vigilia te espero palpitando una plegaria



casi de invierno y todo se hace gris, pues la noche



viene ganando terreno; o serán mis ojos cansados.



Solo deseo verte una vez y podré decir que la vida



es ese bello regalo de Dios ,una vez amor y soy feliz



he conocido la esencia de la vida ,curando mi herida.



Mientras espero al amor prendido en tus labios



de la más dulce miel y se curan las heridas; también



las tuyas ,ven amor no te tardes que ya llega el invierno





Nora Noemí Zeliz Pirillo


©Noemí_Alas



Safe Creative: 1210072471458
07-oct-2012

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que nunca el amor le falte al corazón, y mucho menos si este inspira poesías tan bellas como esta que hoy nos presentas. Dulce como la miel, nunca mejor dicho.

Besitos y feliz semana!