martes, 2 de octubre de 2012

Tumba abierta











Tumba abierta



Se puede medir la profundidad del miedo y la soledad

cuantas veces eh de morir por dentro para brotar por fuera

vivir con una herida abierta infecta. El ambiente y sofoca.

Alguna vez resplandeció de verdad el amor... fue solo farsa

lo peor es no perder la memoria o simplemente volar

hacia las estrellas ,porque vivo en una tumba abierta.

Hay alguien allí arriba... que se manifieste dándome solo paz

si no pido más que mi espacio de sol ,donde vivir mi soledad acompañada de mis sueños

locos ,de mis viejos poemas que nadie lee, de mis gatas fieles y ronroneantes.

Oh si estoy planeando mis vacaciones, lo olvidaba...

Lástima que no tengo dinero ni acompañante, claro

yo misma soy mi mejor compañía ,pero mejor es callarse

y seguir limpiando la estantería de las ilusiones ,porque nada hay; ni arriba nadie

me escucha ,todo es nada ,todo es tumba abierta.



Nora Noemí Zeliz Pirillo

©Noemí_Alas

Safe Creative: 1210022441029
02-oct-2012












1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque a veces no venga a menudo, cuando llego me deleito viajando entre tus letras, tus versos y tu inspiración magnífica. Siempre (y lo sabes) he admirado tu forma de escribir. Me encanta!!