lunes, 3 de diciembre de 2012

Arcana suerte










Será el destino, porque yo creo

que cada uno se forja su propio derrotero

pero aún así espero ,días mejores ,

donde el viento gire y traiga aire fresco del sur

y entre todo te traiga a ti .

Pues mi corazón desea saber que destino me espera,

entre tanto que yo lo vea y lo roce con mis manos

y este impulso loco de besar tu labios me sea cumplido ,

como arcana suerte ,como cuando te tocan todas las cartas buenas…

Eso que llaman providencia, suerte, magia....

¡ Eso quisiera apretarme a tu cuerpo!

Hambre y olvidar el pasado y dejar que fluyan los años

como la vida quiera, pero siempre a tu lado ,

sin tener que rogar nada ,sin esperar el turno

y sin pensar que dañemos a nada.

Un restellón de vida, una tregua de ella.

Un viento que en paz respira y tú...

Mirándome a los ojos, besando mis labios

y que el mundo se hunda y que nos pille la muerte si quiere ,

qué importa ya la suerte,

si ninguna es mayor ¡que tenerte!

Amado mío hombre completo, sin ningún mal desaire y todo... todo completo.



Nora Noemí Zeliz Pirillo

©Noemí_Alas


Safe Creative: 1212032781782
03-dic-2012

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El amor nos hace verlo todo hermoso, dulce, sensible, atrevido y completo, así es por mucho que a veces el entorno se empeñe en querer que veamos lo contrario. Pero es la magia del querer, el resto del mundo no sirve de nada.

Siempre leyendo tus trabajos es traspasar las realidades.

Besitos!

Anónimo dijo...

Te dejo mi saludo y deseo de que disfrutes de un hermoso fin de semana.

Besitos!!