domingo, 24 de febrero de 2013

Divagando poemas









Divagando poemas

Vagaba mi pluma por esta hoja blanca
y toda yo era un manojo de sueños poéticos.
Mezclando la audacia de los cuerpos
y minúsculas miradas ,tímidas
Más otras descaradas.
Es que la pluma serpenteaba
con los ojos de mi amado ,pensándole
como aquel obrero fuerte de puño en alto .
Entonces lo escribía en mayúsculas
para que el poema fuese heroico
no sensual ,pues la pasión exalta.
Y las notas musicales salen desafinadas
en los jugosos estambres de la orquídea rosada.
Seguí con toques de azules armoniosos
cuando pensaba que el viento
te llevaba mis besos y aliento
perdiéndose en tu cuello
como alas de palomas arrulladoras .
Lánguido suspiro besos de burbujas
cayéndote en cascadas
y así puse fin al poema y
quedé pensando si debía leértelo
o doblar la hoja y escribirlo con más calma.

Nora Noemí Zeliz Pirillo.
©Noemí_Alas

Safe Creative: 1203291388980
29-mar-2012

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Así o corregido con más calma, el amor que hay en estos versos es sublime como las caricias del viento, como siempre son tus versos amiga mía, una delicia para quien tiene el placer de leerte.

Besitos preciosa Noe!!

PD: No tengas apuro, sé que no siempre podemos estar donde querríamos, mi blog no se irá.

Anónimo dijo...

He vuelto para dejarte mi saludito, esperando que estés muy pero muy bien y feliz, porque eso para mí es lo más importante. Se te echa de menos preciosa. Pero una está cuando puede y eso lo sé yo también.

Besitos con todo mi cariño y un abrazo gigante para ti.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Noemí, quería estar más cerquita de tus letras y me quedo a tu lado.
Un beso de ternura.
Sor.Cecilia