jueves, 9 de enero de 2014

Amor de tinta y pluma









Amor de tinta y pluma


Si la imaginación es algo que se fuera
podría darme por bien favorecida
es que últimamente las Hadas han
perdido sus alas ,yo mis ilusiones
del roce dulce y vivificante ,de volver
a sentir dulcemente todo lo bello
fantástico que encontré en este Bosque
un mundo mágico ,así torpemente
siento que la magia me esquiva.

Mi llanto rompe, en los secretos
de Wyllion mirando la luz pura,
la razón, porque mis oscuros, sueños
es que no puedo crecer lo lejos que te
has quedado hermana mía ,tantos años
Quizás los años se han hecho aburridos
tan solo por el uso de las lunas y cada
amanecer.

Mi llanto rompe, en los secretos
de Wyllion mirando la luz pura,
Tanto fue que pensándola...
Rodó mi pluma y en mis pies se rompió.



Nora Noemí Zeliz Pirillo
©Noemí_Alas

Safe Creative: 1401099794341
09-ene-2014
All rights reserved





1 comentario:

A. Elisa Lattke Valencia dijo...

Heridas abiertas

Tus alas, mis alas
de varios colores
surcaron espacios
en tiempos de amores
Y en esa luz pura
de aquélla que cuentas,
brilla a la distancia
en toda conciencia.
Lava las heridas
consigue milagros,
saber de culpables
para despreciarlos.

(Ranita)


UN ABRAZO MI QUERIDA MAPUCHE. TE QUIERO. Estaré un tiempo fuera de España por más de un mes, ya sabes adonde me dirijo. Gracias por tus palabras en Universales. La única persona que se ha preocupado por mí en Universales ha sido uno de sus miembros por creer en lo que se ha dado. ya puede leerlo en Of-topic. Yo no voy a pedir disculpas a nadie ni a pedir pasar a ese sitio. NO volveré nunca más y lo siento por su fundadora que se haya enferma y no ha tenido suerte con quien bajos sus criterio y no por reglas, como alega, ha querido aburrirme para que no vuelva. Porque si alguien ha cometido un error fue ese foro al abusar de mi registro en el 2011, víspera del Día de las Madres y no recibir una explicación de los hechos que dieron como "cuestiones técnicas que podrían pasar" y me rompieron la seguridad. Carmen no pudo hacer nada porque allí manipularon la realidad para conseguir el silencio del culpable. Naturalmente que yo había dado mi clave a un responsable moderador para pedir un favor y olvidé cambiarla por excesiva confianza. pero quien lo hizo fue para burlarse de el fallecido Luis Introna (q. en p. d.) y mi persona, poniendo palabras de July como si fuesen mías cuando él hacía una pregunta trascendente y filosófica que yo deseaba contestarle. Nora, no creo que quien se burló fuese Juana y sí quien en ese momento a ayudaba y estaba aprendiendo manejar las llaves del foro. Soy una evidencia y sabe que sé y por eso, ahora que tiene toda la confianza ha conseguido lo que deseaba, que me largase. Como hicieron con otros. ¡Dios los perdone! Pero me han hecho mucho daño.