jueves, 31 de julio de 2014

Los ojos de un poeta


























Los ojos de un poeta


Son acaso los ojos algo sagrado
y sin ellos no logro ver tus letras.
Quiere decir que los míos se mueren
voy a contra reloj y me duele mucho
muchísimo más el alma de poeta.


Son los ojos mi patrimonio universal
la herencia de mis hijos,…no lo son
Pero son mi primer suspiro por la mañana
aunque a veces no lo comprendan
ni me lo tengan en cuanta, así soy feliz.


Son estos ojos las yemas de mis dedos
que rozan tu amado rostro, si lo son.
Fíjate como parpadean, se secan arden
pero sigo aquí dejándolo todo, mírame
reacciona el tiempo apremia quiero soñar.


Mírame los ojos cansados y desilusionados
Dejen sus versos señores que no cuesta tanto
si una ciega lo hace, qué no podréis vosotros.
Les reto a dejar miles de poemas, los desafío
Porque cuando tú estés cansado, dónde estarán

Mis ojos.



Nora Noemí Zeliz Pirillo
©Noemí_Alas

Safe Creative: 0911034819950






















No hay comentarios: