viernes, 6 de marzo de 2015

De pieles y sueños

john william waterhouse



De pieles y sueños





¿Quién es esa sirena de pechos dorados

de las caderas ondulantes tomando sol en la arena.

Oh, lo sé es un rayo  de alguna estrella lejana

Una semilla de trigo que prendió en el mar

Quien eres deliciosa mujer, dímelo

Ella peina su larga cabellera y sonríe sigilosa

Impasible trenza su largo pelo mientras yo desespero

Y si fuese un pensamiento perdido dentro de mi luna menguante.

Acaso no invocaba a los dioses un ser especial y no un clon de todas esas ninfas tontuelas.

Ella calla y parece esperar la palabra justa, el gesto adecuado, el pálpito que se siembra en terreno adecuado.

Vencido, cansado iba a dar media vuelta, pero un suave chasquido lo mantuvo en vilo.-Estúpido hombre, ya bien decías, soy la mujer que tú has creado, si soy esa cuyas curvas te mueven por dentro-

OH…Si solo eres un invento, mío, como logras pensar.

-Muy simple, si tú me piensas yo respiro y logro articular cada miembro del cuerpo que me has otorgado, se te olvidó un detalle, mi cerebro piensa solo, es un reflejo del todo y como tal me proclamo viva y pensante, porque sé que una tonta no te gustaría, algo más que un cuerpo deseas,…¿es así?

El no responde, pero pregunta… ¿Puedo tocarte?

Hazlo soy tu obra, salvo mi pensamiento, solo mío y se extiende conforme me miras y sientes, como una galaxia en expansión.

¿Qué sabes tú de galaxias, dímelo? Estúpido anciano puedo saber todo lo que has pensado y aprendido desde que recuerdes ,mi mente es ágil ,cobró nueva vida se apoderó de mí y me hace sentir exquisita ,hermosa ,translucida y mientras tu divagas ya sé como se forman las estrellas ,veo las nebulosas ,veo esas radiantes luces ,ora brillando y alejándose ,luego a velocidades impensables para tu pobre mente, se alejan ,pero yo retengo su brillo y lo manejo dentro de mi pecho ,lo amaso y le doy formas hermosas ,mi mente fotografía y guarda imágenes hermosas ,retrocede o sigue hacia lo que llaman futuro, pero no es tal en vuestra vida estática ,necesitan de objetos especiales ,se que por el espacio un gran telelescopio está fotografiando ,crees de verdad que aprenderás más del Hubble, …no me mires así ,despierta , estoy viendo mucho más allá  ,pero dentro mío veo cosas más bellas ,oh si …estoy reconociendo mi cuerpo y me gusta ,es como Andrómeda ,titila y tiembla ,se agita y dentro de mí nacen estrellas ,…mientras dormías experimente con mi cuerpo .

Imposible, no puedes hacerlo

-Si puedo y mis poros se dilatan, así no paso calor, pero algo muy fuerte, lúdico, emite dentro de mi dermis, como un volcán que explotará, soy hembra y tú de eso no sabes nada, Oh por favor no mires tan mal tu obra…estoy palpitando nácares, juntando un montón de magma de pasiones  y anciano dame lumbre ,dame luz ,dame el fuego salvador ,dámelo ,acaso lo has olvidado ,rozaré tu pecho ,rozaré la comisura de tus labios ,-Cierra los ojos-

El nota el tacto delicado y dentro de si se expande un mundo de loca pasión, abre los ojos y la ve de pie, como diosa, mirándolo, su corazón estallará,…además es imposible, pero está pasando y ella lo incita, sin pensar mías deja que ella decida.

Ella se da la vuelta y camina hacia el agua, sus caderas tienen un ritmo de locura, se inclina y toma agua en el cuenco de sus manos y deja caer el agua por su bellos pechos, junto con ella tiemblan, se mueven sus pezones, lo marean,  ahora perlados con agua salada, se abalanza sobre ella y la abraza con pasión, prueba sus labios y delira, delira.

Ella se tiende sobre la arena y ya nada que esperar, nada que pensar, todo que sentir, todo por comenzar…

Despertó con un cansancio hermoso, estaba oscuro arriba la luna era plena, como su paz y el recuerdo…miró a su alrededor y estaba solo, solo…pero no se sentina solo.



Nora Noemí Zeliz Pirillo.

©Noemí_Alas



Safe Creative: 1503063412517

Todos los derechos reservados












No hay comentarios: