jueves, 21 de abril de 2011

Cree en mí, amiga


















Cree en mí, amiga

Cede el dolor y se abre hacia la luz
donde anida la verdad y el gesto de mi mano,
porque si estás conmigo
nunca te pasará nada.

Si una pena te quiebra el alma,
estaré dándote mi hombro
acepta mi ayuda desinteresada,
porque soy tu amiga y hermana.

Déjame ser baluarte en sinceridad,
inocencia y verdades, si sufres
puedes asirte a mí
como si fuera una tabla de salvación.

Porque mi corazón sabe
que tú harías lo mismo por mi.
Ahí...en el lugar donde anida tú pena,
también habita mi valor para ayudarte,
aunque frágil; me sobra valor para cuidarte.


Nora Noemí Zeliz Pirillo.

©Noemí_Alas

Safe Creative 1103308850298

1 comentario:

A. Elisa Lattke Valencia dijo...

Soy de ese tiempo aquél en que soñaba
y se quedó una luna entre las manos,
un pedazo de cielo y algo sano...
de su beso de amor que me pensara.
Su cielo aún aroma mis recuerdos
y sus nubes me sirven como alfombra,
desde que supo amarme en este suelo
la orgullosa me esconde tras su sombra.
Si tienes una pócima que ayude
este mal de amores que me agita
usaré una cruz y agua bendita,


Besos.

Tendré u tomarme la mala salud de los últimos tiempo setentones de esta forma, amiga mía.
Un abrazo. Te quiero mi mapuche.