domingo, 22 de mayo de 2011

No debería






No debería

Un suspiro merece tu mirada
cálmate corazón y oculta tu rubor.
Cálmate que me ahogas anhelo...
Una vez más impera el sentimiento
sin otorgarle paso, entró dentro.
Sobre la ruina de otro amor sembró
y con potencia ruda creció en mí
de qué oculto modo reptaste hacia mí.


Recorres mis manos con tu mirada
¿buscará de mí de la mejor parte?
Ay que no puedo y no debo...
Tú estás prohibido acaso no vez
¿que me fatigo? No caeré ni lo pienses.
Recorre mi mirada hasta el cielo azul
miro la bandada de palomas, todo
lo miro…todo, para no mirarte a ti.


Me abrumas no sabes acaso que éste
corazón ya tiene dueño y me envuelves.
¡Oh naturaleza débil y a mi edad!
Acerbo mis pupilas y sin consuelo
me retiro vencida de flores y perfumes
Antes que prenda más la flor del amor
maldita enfermedad es la pasión
y los placeres de las manos ávidas.


Ya a salvo del alma ardiente corro
con pánico huyo de ese sueño y
sombra me sorprende llenándome
más el sentimiento de esplendor
Se que no soy inocente, puedo rodar
y colmarte de besos y no debo...no.
Eres cruel conmigo alado sentimiento
ocultándome de ti no logro nada.


El amor y los placeres la juventud
de los parpados cerrados al beso
soñadote y al llegar tú quedó nublada
la verdad descarna y me amilana
mísera vil es ser cobarde y no ceder.
La muerte me encontrará desnuda
señalada cobarde y sola…
Recordaré tu rostro y nada más.

Nora Noemí Zeliz Pirillo

©Noemí_Alas


Código: 1105229272951

No hay comentarios: