martes, 12 de julio de 2011

Desolada por su ausencia








Desolada por su ausencia


_Comprendí_
Que era mi última
esperanza de conocer al amor.


Se fue con mis últimas caricias
aceptando el sufrimiento
le dije adiós y partió con mis ojos.

Con los últimos besos y palabras de amor.
¡Que la vida te proteja más que nunca!
Sintiéndote tanto, deseo que seas feliz.

Pasarán los años más no podré olvidarte
sin darme cuenta esperaré que de improviso
abraces mi cintura volteando mi cara .

Miraré tus ojos y se encenderá la vida
en un súbito vaciarse ,dejarás tu simiente
y como Sara pariré un hijo.

Ya no volverás más, pero me queda el niño
igual al que tú serías.

Nora Noemí Zeliz Pirillo.


©Noemí_Alas



Código: 1107129665208
Fecha 11-jul-2011

1 comentario:

Salete Cardozo Cochinsky dijo...

Bravo querida Noe.
Cuanto amor, pazión y envolvimiento
com quem és el deseado.
Como siempre bellísima poesía que ahora tengo el plazer de compartir outra vez.
Miles besos, saudades