domingo, 24 de julio de 2011

No era mío













No era mío


Tu silencio tan largo
va cayendo en mi pecho
se alejan de mí tus palabras
se van y ya no vuelven .


¡Ya no estás! Te has ido
demasiada dicha, no era mía.
El corazón enamorado clama
te llamo en silencio ,ya no estás.


Regresaste a tu vida y al olvido
y este verano se hace frío
la mirada extraviada busca
en el espejo la primavera que
me regalaste ,también se fue.


Se alejó tu voz melodiosa,
enajenada miro si vuelves
mis manos vacías no saben
no entienden, siguen esperando
y la noche me alcanza el desvelo.



Nora Noemí Zeliz Pirillo.

©Noemí_Alas


Safe Creative 1107249736789
24-jul-2011

2 comentarios:

Salete Cardozo Cochinsky dijo...

Noe querida
Poesía hermosa y sensible. Las estaciónes volvem,son cíclicas y con ellos volveran toda la belleza. Nunca será el mismo, pero usted puede tener el placer y la alegría siempre que desee.
Besitos, gracias por estar en mi Blog.

A. Elisa Lattke Valencia dijo...

Un lejano croo

No hay silencios vacíos
desgranados de noches
con sus dientes de luna
y de queso con huecos.
Si hay ratones de cuentos
que madrugan dormidos
y sus rabos escriben
madrigueras de sueños.
Con sus Hadas orondas
vigilantes de duendes,
y las ranas croando
en los sitios silvestres.
Lo que quieren los bosques
es un tiempo de amores
y sentirse queridos
todos llenos de flores.
Que unas manos amigas
ronden tiempos vacíos
y los llenen de besos
cuando llegan estíos.
Y que el agua en las charcas
se ilumine de cantos
y se sienta que vive
el amor sin los llantos.
Porque hay ranas cansadas
marchitándose a solas
en su bosque interior
sin la luna de rondas.

Una inspiración desde Sollefteå (Suecia)
Y un abrazo a mi querida mapuche