martes, 14 de febrero de 2012

Simplemente amor /Feliz San Valentín / Para mi amor








Mirando las estrellas espero el alba

añorando no tener en mi ahondada

el sol de tus besos ,eso me angustia

hiere la vida no tenerte amado mío

gran pena se ahonda en mi interior.

Vestida de ensueños invento ternuras

nuevas para entregártelas cuando llegues.

Asoma la luz por mi ventana vacía

alargo la mano buscando tu pecho.

Fugitivo has entrado por mi ventana

de pronto escucho tu amada voz.

Rueda por mi piel el sonido amado

desnudándome de dolores malvados.

Ven amado beberemos vino de tus viñas

pronto acabará el verano y entonces

comenzará el otoño y la vendimia .

Quiero ir de tu mano para la era

Ser pueblo y sudor, trabajando con ardor

y conciencia limpia abundante cosecha

será el fruto de nuestro amor y tus viñas.



Nora Noemí Zeliz Pirillo.

©Noemí_Alas



Safe Creative 1202131074403

13-feb-2012

No hay comentarios: