sábado, 17 de marzo de 2012

Hombre






Hombre




El dolor de la nada

se ahonda mi deseo

en llamas de amor

me abraso y la vida

me hiere sin tu presencia,

alguna vez logro escuchar

tu voz y ruedan lágrimas

de felicidad y saco fuerzas

de la nada y me convierto

en fugitiva de los sueños

de volar hasta tu vera

y desarrollar todas

las ternuras contenidas

y pareciera que se acercan

los horizontes

a la velocidad de la luz.

¡Si es cuando sueño contigo!

No vive de ningún planeta lejano

soy de Mapu y nuestros ancestros

nos convocan a gozar

de los paisajes sagrados ,

soy de carne y hueso ,

con sangre roja por las venas

y un corazón ardiente

donde siempre te amo ,

qué me importan las distancias,

ni la edad. Solo me importas tú.

Cuando apareces, mi vida

respira nuevamente.

Cuando nada se de ti,

camino por laberintos oscuros.

Donde solo llega un rayo de sol

cuando releo nuestras cartas ,

aquellas ¿Recuerdas?

Si; existen guardadas

en un alma llamada carpeta

pero la verdad es que están

incrustadas en mi alma .

Hombre del sur déjame amarte,

no desaparezcas ,acuérdate

que nuestra luz se apaga día a día .

Estaré en mi ventana

esperándote ,cada día ,cada instante.




Nora Noemí Zeliz Pirillo


©Noemí_Alas


Safe Creative 1202221134840
22-feb-2012

No hay comentarios: