viernes, 31 de octubre de 2014

Tranquilo ya me voy

Tranquilo ya me voy











Si no hay luna para los poetas despiertos

no se reflejará en mis aguas mansas la magia

no seré espejo receptivo y la soledad seguirá

siendo mi eterna compañera ,compartiendo

más soledades crisol de miles de soledades

Hola, estás...Bienvenido a la estéril letra sin

tan siquiera una lectura, todo se hundirá en

el lago azul oscuro casi negro que engulle

mis poemas huérfanos de viandantes lectores

agonizan los poemas, los relatos, los cuentos

en el ojal de alguna chaqueta, cara, muy cara

brilla una rosa, lástima no perfuma ¡Es plástico!

mientras mueren mis poemas en un triste cementerio

donde nadie lleva flores, nadie dio el pésame

a mis antiguos maestros, nadie está; solo mi gata

llora y sé que también quedará sola, nos han tirado

mil veces siete nos han negado, dejándonos al borde

del acantilado donde ni las palomas vuelan, ellas

solo buscan almas limpias y sanas de traiciones

Adiós, me voy quédate tranquilo, olvida

olvídate de todo lo que te quitó mi ser, al fin

lo estoy pagando, gracias por todo,…lo que

nunca me has dado, ni lula ni sol ni aire.



Nora Noemí Zeliz Pirillo.

©Noemí_Alas


No hay comentarios: