domingo, 1 de febrero de 2015

Diálogos con mi otro yo




Diálogos  con mi otro yo


********


Ay tiempos de lápices rotos
noches de cristales derretidos
el miedo deja a tras al niño/a
segando la última inocencia,
en otras latitudes por ser inocentes
los tragó la noche acunando gotas de rocío.
Dentro de cada gota hay un universo
aferrándolo junto a tu corazón.
Si pudiera ser un pequeño destello de esa luz
podría tomarla con mis manos dejándome moldear
ser solo un simple paseo, por mi propio interior
saber si así como mi corazón es receptor
mi mente lo comprende…
Y veo asombrada proféticos seres que  se amaron
tiempos doblados en  las estrellas
la rueca de las hilanderas de la luna
luz para alumbrar la soledad.
Por eso se acuesta tan temprano
las rosas y la muerte.
Porque se puede morir de amor
cuando dices las verdades
luchando contra las mentiras.

Tengo un sueño cósmico dormido
entre mis manos y una puerta que se abre
sembrando libertad.

Nora Noemí Zeliz Pirillo

©Noemí_Alas


Safe Creative: 1502013157072
All rights reserved
***
Poesía contemplativa



No hay comentarios: