martes, 9 de diciembre de 2014

De pequeña me combaba en el árbol del paraíso








De pequeña me combaba en el árbol del paraíso


Siempre creí que podría volar y mi árbol me guiñaba un ojo de complicidad, por la noche cálida de Luján, calle Las Heras…

Columpiándome miraba la luna y me preguntaba si allí crecían árboles del paraíso, claro que si eso no era posible cuando al fin volara, yo los sembraría y mi corazón latía de felicidad… ¡Mirá mamá en la luna crecen árboles de la felicidad!

La luna creciente me sonreía y por el día nos daba sombra; el perfume de sus flores era tan dulce que a veces teníamos dolores de cabeza.

Cuando nos fuimos de Luján tiraron de mí para que soltara a mi árbol del paraíso, le dije muchas cosas, le prometí que volvería a besar su corteza rugosa y aunque nunca volví sé que cuida de mi ausencia.

Él fue mi primer experimento para volar, no lo logré, pero desde entonces pocas veces eh puesto los pies en tierra.





Nora Noemí Zeliz Pirillo.

©Noemí_Alas


Safe Creative 1201100893595





No hay comentarios: