domingo, 21 de diciembre de 2014

La roca de los tiempos

La roca de los tiempos


La noche es dolorosa y muere sola

Sé que en los corazones cambian y se enferman

no alumbran las estrellas hay  intensa oscuridad

me hiere, pero me hará más fuerte.

Que hermoso fue compartir la luna en Abril

mi vieinte abultado me anunciaba tu llegada.

Ahora no espero nada todo quedó colgado

en un viejo almanaque del pasado

no quiero recordar, que se borre toda mi memoria

Cómo ser valiente y borrar todo

acaso es permanente ¡Todo muere!

Más resucita cada día desgarrándome

vida regálame un instante, un instante

que me libre de lo que fue y no será más.

Y lo que era, se aleje a la velocidad de las estrellas

Regálame un sol, una luna solo mía

Lo que era ya no es nada.


Nora Noemí Zeliz Pirillo.
©Noemí_Alas


Safe Creative: 1412212815454

Todos los derechos reservados

No hay comentarios: